Una señora le pidió ayuda al Bronco y así fue como el mocha manos le respondió

Una señora le pidió ayuda al Bronco y así fue como el mocha manos le respondió

por Yisus

Lamentable como el número de personas que votaron por él

Meméxico.- El candidato a la Presidencia de la República que nos hizo reír a más no poder en los debates presidenciales, Jaime Rodríguez “El Bronco”, es un personaje de la política mexicana que bien podría dedicarse a la comedia y al humor negro que tanto les gusta a las nueva generaciones, pues tendría más fama y siempre encontraría la manera para que la gente siga hablando (mal) de él como de los staduperos.

Y es que ahora El Bronco volvió a hacer de las suyas y esta vez, después de que una mujer se le acercara para pedirle ayuda para una persona de la tercera edad, el mocha manos y gobernador de Nuevo León le respondió a la dama de la manera más ñera posible, cosa que enfureció a más de un mexicano digno de la cuarta transformación.

Los usuarios en redes sociales hicieron su trabajo y ya le dijeron de todo al Bronco, recordándole sus grado inteligencia y su nivel de cultura. No obstante, “el gobernador se lo merece por no saber responderle a la gente que se supone está gobernando”, dijo todo México.

“Ayer vino una persona que me dio mucha tristeza, un señor grande, que no puede hablar y me escribió y me dice: ‘ya tengo tres años que el sector salud me prometió ese aparato’. Al que vi fue al señor Asael Sepúlveda y le dije apóyelo por favor”, le dijo la mujer al mejor candidato que hubieran tenido las elecciones de 1834. 

Aquí las imágenes.

https://twitter.com/CarlosSanagu/status/1083422461318770688

¿Y luego? ¿Por qué no lo apoya usted? ¿Con esa cadenita le compras esa madre“, respondió el Bronco sin darse cuenta que lo estaban grabando con un celular de pésima calidad. Es una cosa lamentable, como su capacidad de empatía, que el Bronco tome las tragedias como tema de burla e ironía.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar