Joven que siempre se ha robado el internet lamenta que huachicoles se roben la gasolina

Joven que siempre se ha robado el internet lamenta que huachicoles se roben la gasolina

por Lui

Dice que el niñito Dios llora cuando la gente mala roba

México.- “Es una pena que los huachicoleros hayan huachicoleado tanto el país, eso ni cómo negarlo, pero qué culpa tenemos los ciudadanos para sufrir por el desabasto de la gasolina”, dijo Pablo Pérez, joven de 21 años, mientras se robaba un Carlos V del Oxxo.

“Me desilusiona que AMLO no haya detenido ni investigado a ningún responsable, de seguro ya les dio amnistía, eso pasa cuando se actúa con ocurrencias y no con una estrategia. Es lamentable”, reflexionó Pablo Pérez, estudiante de Administración, mientras viajaba en el metro y luego se hacía el dormido para no darle el asiento a una señito de la tercera edad.

“Aunque, la verdad, a estas alturas es preferible que se roben la gasolina a estar sufriendo un caos en la ciudad por falta de combustible”, abundó Pablo Pérez, oriundo de Xochimilco, pero con cierto complejo de fifí de Interlomas, mientras abordaba la micro hacia su casa y le daba menos dinero de su pasaje al chofer.

“Los huachicoleros huachicolearon a nuestro país, y es reprobable ese robo, pero seguramente el PRI o el PAN hubieran hecho algo mejor que las locuras y barbaridades que hace el Peje”, puntualizó Pablo Pérez, pequeño emprendedor, mientras llegaba a su casa dispuesto a ver Netflix desde la cuenta de su exnovia.

“Ya, AMLO, no mams, perdona a los huachicoles, sí está feo que roben la gasolina, pero tus necedades hacen que todos nos veamos afectados, si quieres acabar con el robo y la corrupción mejor diles a los chairos que no den mordida, porque el cambio está en uno mismo”, concluyo Pablo Pérez, desde su muro de Facebook, pero ya no pudo enviar el mensaje porque el vecino desconectó el internet que él tomaba presado clandestinamente.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar