Adiós, amigo, adiós…
México.- A menos que seas un hombre de más de 50 años que mira videos de niños cayéndose aderezados con la risa de un bebé o que de plano tengas un morrito propio, digamos que las criaturas te interesan lo más mínimo. En esta ocasión, te convenceremos de lo contrario, pues este mushashillo comienza a figurar en el acontecer del cibermundo.
Su nombre es aún desconocido (insertar actualización aquí) pero desde Chile vino a traernos tantas alegrías que partieron de su desgracia personal… como todo lo que nos gusta en internet.
Al principio del video, observaremos a nuestro protagonista con un ave en la mano, que según nuestros expertos pajarólogos se trata de un Melopsittacus undulatus, o en traducción de español de España, “periquito australiano”.
De nombre “Chimuelo”, esta pobre mascota se encuentra en calidad de “ya bien tieso”, por lo que sus amigos y familiares pasaron a darle sagrada sepultura.
No obstante, su muerte no trajo ninguna reflexión de vida a un perro abusivo, pues no se encontraban ni en el último cántico de la ceremonia, cuando ya se encontraba encima de los pobre huesitos del difunto.
A pesar de todos los percances, el funeral pudo llegar a su final…
…para dar inicio a los memes luctosos de tu padrino, mi padrino, su padrino: don internet. Adiós para siempre en este plano astral, querido Chimuelo, pero nos veremos pronto en lo que sea que le continúe a esta la experiencia cósmica de la consciencia. Saludo al cielo.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.