Lo que nunca habías deseado pero
ahora sí lo necesitas
Bajo el Árbol.- Qué bonito era despertar con esa emoción de correr a ver los regalos que nos habían dejado bajo el árbol los Santos Reyes y encontrarnos con una montaña de juguetes y cosas cool que les habíamos pedido. Claro, eso hasta que El Bronco nos confesó la puritita verdad.
Y como nada es para siempre, entre más crecíamos menos nos iban trayendo y lo peor de todo era que al cumplir más edad, los regalos iban siendo más culeros. Como si nos hubiéramos portado mal.
Así pues, vamos creciendo y nos comportamos como aquello que juramos jamás convertirnos… Ancianos. Nos emociona más llegar y ver nuestras deudas de la tarjeta de crédito pagadas o biberones para la bendición, en lugar de cochinos y asombrosos juguetes como el auto lavado de Hot Wheels que nunca tuviste.
Por eso, la comunidad de redactores de El Deforma nos contamos, por nuestro divertido grupo de Whats, que nos trajeron nuestros papás… digo, los Reyes Magos este relajado dominguito y las 11 cosas que nos hicieron más felices esta mañana son la siguientes: