¿Recuerdas el intro de Televisa? Pues estuviste escuchando a Prince todo este tiempo

¿Recuerdas el intro de Televisa? Pues estuviste escuchando a Prince todo este tiempo

por Yisus

Una luz en la oscuridad

Televisa San Ángel.- Miles de chairos han asegurado y reclamado que Televisa les robó años de su infancia, los cuales, según ellos, pudieron haber ocupado para leer sus libros o viendo documentales aburridos. Estos seres dicen que la empresa de los Azcárraga es la culpable de que ahora no puedan terminar la tesis. 

Sin embargo, y bajita la mano, Televisa nos inyectó a los mexicanos pequeñas dosis de cultura que nadie ha sido bueno para agradecerle. La gente siempre se fija en lo malo pero no le pone atención a las cosas pequeñas de las vida, las más importantes, como las cortinillas que vimos y escuchamos durante ocho años en los canales de la mejor televisora de México, desde el 2007 hasta el 2015, en donde podemos apreciar el intro de “We March”, una canción de uno de los mejores músicos de todos los tiempos: Prince. 

“Si no reconociste la canción es porque seguramente eres un reguetonero de clóset que se merecía el contenido que le ofrecía Televisa”, dijo un televiso anónimo que detesta a los millennials. “Ahora que ya no está Omar Chaparro en nuestras filas, nuestra calidad ha mejorado muchísimo”, comentó.

La idea de sentarte a ver un programa de televisión ya no parece tan mala en la Cuarta Transformación, pues hasta AMLO ha reconocido el valor del contenido de Televisa, aunque la cortinilla ya dejó de circular, pero aquí te compartimos la canción original para que la escuches y sientas que estás a punto de escuchar las noticias con Lolita Ayala. 

Pero esta no es la única vez en la que Televisa nos ha mostrado contenido creado por verdaderos artistas, pues películas como la Naranja Mecánica llegaron a formar parte de la cartelera de canal 5 que tenían para el fin de semana, además de que el cineasta Alejandro González Iñárritu hizo varios promocionales para este canal durante los años 90.

“De nada”, le dijeron los Emilios a México.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar