Confirman película del Cruz Azul y vendrá subtitulada

Confirman película del Cruz Azul y vendrá subtitulada

por Pedro

¡Contiene spoilers!

México.- Luego del debut cinematográfico del rebaño sagrado tras convertir en película su más reciente y segundo título en lo que va del siglo XXI, la Máquina Celeste por fin se ha animado y lanzará a la pantalla grande sus grandes fracasos en los últimos veinte años.

La película, a pesar de ser ya muy vista, contará con las mejores remontadas que ha sufrido el conjunto celeste en la competitiva Liga MX, en las que se podrá apreciar la ilusión, la felicidad, la sorpresa, la tristeza y la frustración de los jugadores y aficionados que han sido la burla del país entero, luego de la administración de Peña Nieto, las mañanitas a la virgen de Itatí Cantoral y el imaginario estado de Tlaxcala.

 

La producción fue complicada, pues no hallaban título

De acuerdo a algunos rumores, la saga  “Frustrazul: Una nueva esperanza”, tendrá 5 primeras entregas, en las que al contrario de las películas de Marvel, ningún aficionado se quedará hasta el final cinta.

Dichas cintas contarán con títulos (jajajaja) tales como:

 

“Clausura 2008: El golazo del Hachita”

“Apertura 2008: El ataque de Cruzalta”

“Apertura 2009: El retorno de los Regios”

“Clausura 2013: Moisés Muñoz Contraataca”

y finalmente “Clausura 2018: El despertar del Ame”

Aún se desconoce si las películas serán distribuidas en cadenas de cines comerciales o si serán lanzadas directamente a plataformas de streaming o a sitios de contenido para adultos por el contenido explícito, aunque ya se ha confirmado que todas las cintas vendrán con su respectivo subtítulo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar