¿Llegaste tarde a trabajar? Tal vez fue por el rescate de este suave lomito en el metro

¿Llegaste tarde a trabajar? Tal vez fue por el rescate de este suave lomito en el metro

por Redacción

¡Los perritos nooooo!

Meméxico – Los perritos han tomado el control del mundo: su suavidad, sus caras todas bonitas, sus patitas con olor a cheetos y sus naricitas húmedas, han hecho que la gran mayoría de los humanos estemos a su completa merced.

Son tan bonitos que no queremos que nada les pase, y justo por ese amor desmedido este bebé de luz logró ser salvado de una muerte trágica y seguramente bastante dolorosa en las vías del metro entre las estaciones Villa de Aragón y Nezahualcóyotl de la Línea B.

Fue un video el que ayudó a evidenciar la permanencia del pequeño can en las vías, completamente atemorizado y sin saber cómo salvar su peluda vida. Ante los hechos, las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo, Metro, pusieron (como casi nunca) manos a la obra para lograr rescatar al suave lomito sano y salvo.

Todo esto pasó el 1° de enero cerca de las 16:30 horas, por lo que nadie llegó tarde a trabajar ni a ningún lado, pues estábamos bien “Agustín” en nuestras casitas, crudeando como la gente decente.

Las redes sociales del metro, confirmaron que el animal se rescató sano y salvo e incluso la asociación La Casa amiga del Salchicha Maltratado CDMX, se lo quedó para cuidarlo y buscarle una familia que lo haga feliz.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar