Este hombre retó al internet para meterse al GYM y gracias a 3 millones de comentarios lo logró

Este hombre retó al internet para meterse al GYM y gracias a 3 millones de comentarios lo logró

por Teki

Y tú pidiendo likes para no regresar con tu ex

México.- El año finalizó con Pikachú sorprendido comandando los memes y el mame decembrino llegaba con el reto de dejar de hacer alguna barrabasada a cambio de cierto número de comentarios o likes. 

Aunque la mayoría de estos retos parecían hechos por internautas cuyos padres son primos, otros tantos los hacían más interesantes y hasta “difíciles”. Tal fue el caso de un usuario de Feis que le lanzó el reto al Internet de ir al gimnasio, cambiar sus hábitos alimenticios y cuidar su salud a cambio de 3 milloncitos de comentarios:

 

Afortunadamente, los usuarios de Facebook decidieron ayudar a este voluminoso caballero para lograr la difícil meta. No sólo los internautas ayudaron dejando sus comentarios, sino que poco a poco, algunos gimnasios, nutriólogos y demás gente se unió a la causa:

Los 3 millones de comentarios se lograron, los patrocinadores llegaron y el retador cumplió su palabra y no se echó para atrás. Y para que todo sea más legal que con un interventor de gobernación, este hombre abrió una página de Facebook donde poco a poco planea compartir su progreso y puedes checarla acá, o bien en los videos que subirá a Youtube:

Desde El Deforma felicitamos a Caleb por llegar a la meta e iniciar este año cumpliendo un buen reto. Esperamos que este ejemplo de superación llegue a las demás personas con internet para que dejen de pedir likes para “terminar” su relación tóxica y mejor terminen la secundaria. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar