#LordRidículo: Cuando le hablas a tu papá para acusar a los policías y terminas dando pena ajena

#LordRidículo: Cuando le hablas a tu papá para acusar a los policías y terminas dando pena ajena

por Redacción

¿Será el último del 2018?

Meméxico – En nuestro México lindo y querido es complicado no quejarnos de la impartición de justicia, legalidad, y sobre todo de nuestras corruptas autoridades, pero a pesar de ello tampoco se pierde la bonita costumbre de charolear o aplicar una “mordida” cada vez que se puede.

Justo por ello te vamos a hablar del señor Luis Alberto Espadas Carrión, quien se dice subdelegado federal de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social en Quintana Roo, y al que, en “poderoso” y bien “pipiris nice”,  detuvieron por andar loqueando y no seguir el Reglamento de Tránsito Municipal de Cancún, al circular en un automóvil sin placas..

Sin darse cuenta, este amigo fue grabado por los oficiales, quienes en cumplimiento de su labor lo quisieron sancionar, pero a los que, cual Kiko, acusó  con su papá diciendo ser víctima de abuso y de estar siendo violentamente masacrado por las invisibles manos de los señores justicia.

Al verse inmiscuidos en esa situación uno de los oficiales no pudo contener un par se risas y exclamar lo que cualquiera le hubiera dicho: ‘RIDÍCULO’, lo cual al parecer ofendió al empoderado hijo de papi pues  los amenazó con el clásico “no sabes con quién te metiste, se iban a arrepentir”.

A estos nada más les das tantito poder y se sienten dueños del mundo. Si algún día les pasa esto amigos no lleguen a este nivel, eso no es de niños bien, se les va a caer la corona príncipes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar