Esto es todo lo que sabemos de la visita de Emily Ratajkowski a las trajineras de Xochimilco

Esto es todo lo que sabemos de la visita de Emily Ratajkowski a las trajineras de Xochimilco

por Redacción

¡Los ángeles están pisando tierra azteca!

Meméxico – Confirmado, los ángeles existen y uno de ellos ha aprovechado sus vacaciones de fin de año para olvidarse del estrés al darse el gustito de disfrutar de nuestro pueblo azteca sin tapujos. 

https://www.instagram.com/p/BqG8qo5hmV9/

La modelo estadounidense Emliy Ratajkowski vino a darse una vuelta por los canales del opulente y siempre bello pueblo de Xochimilco . Fue a través de su cuenta de Instagram y Twitter, donde esta flaquita preciosa difundió un video y varias fotografías en la que aparece bailando el “mariachi loco” con su afortunado novio, mientras navega en una trajinera.

Ademas de todo, esta guapa se dio el lujo de romper la dieta con la que mantiene esas curvas perfectas y se puso a disfrutar de una micheladita para quitarse el calorcito, así es con todo y el chile en la orilla al que tú le haces fuchi.

Lo que sabemos al respecto de su viaje es que: le gusta la chelita, anda bien enamorada, le gusta bailar, disfrutó del sol, queremos acostarnos como ella en la trajinera, su piel morenita como la de la virgencita parece ser la cosa más tersa en este planeta.

Seguiremos al pendiente de lo que esta muchachita ande haciendo por nuestro país y desde luego te daremos el dato sobre qué anda haciendo su ombliguito, al momento.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar