Es como un ‘Tlaxcala’ sureño

Costa del ‘Colima’.- Geógrafos practicantes de la religión ‘Humboldt’ realizaron ayer un importante descubrimiento al sur de nuestro continente al encontrar por error algo llamado ‘Guyana’.

‘El territorio se encuentra al sur del continente americano entre el meridiano 13 y 14, latitud 63° 21″, y se dio por coincidencia luego de que buscábamos un mineral minúsculo al norte de Brasil’, especificó un geógrafo nacido en los Galápagos quien dice ser descendiente de Darwin y de la tortuga que salió en ‘Nemo’.

El hallazgo ha sorprendido a la comunidad de cartógrafos quienes estaban a punto de extinguirse pues desde ‘Tlaxcala’, Camelot y Cataluña, no habían descubierto nada que ameritara el hecho de seguir existiendo como asociación.

‘El lugar no es visible desde la superficie terrestre, hay que acercarse lo suficiente para verlo con binoculares, y aún así, es complicado que se deje ver durante el día’ agregó el sirenito.

La tierra descubierta coincide con relatos de exploradores españoles quienes habían escuchado hablar del lugar cuando andaban tras la búsqueda del ‘Dorado’, e incluso, en un relato de don Joaquín de Aguirre y Servín, se menciona el fantástico lugar pero sin pruebas aportadas.

En caso de que la National Geographic decida dar fe del hallazgo, los exploradores se volcarán para encontrar una tierra fantástica llamada Luxemburgo que supuestamente está entre Bélgica y Francia.

‘Esperemos que un día haya escaleras eléctricas ahí’, deseó un constructor.

Compartir Geógrafos descubren algo llamado ‘Guyana’

Logo