¿Es real? Nissan anuncia su nueva camioneta… ¡para renos!

¿Es real? Nissan anuncia su nueva camioneta… ¡para renos!

por Jovinho Estrada

No, ya… ¿es en serio?

México.- Todo indica que la tendencia del lo Pet Friendly ha llegado demasiado lejos. Y es que el día de hoy, Nissan anunció una nueva versión de Nissan X-TRAIL, con la diferencia de que no está equipada para perros, como su conocida Nissan X-TRAIL 4Dogs, sino que cuenta con los mejores aditamentos para que puedas llevar a tus… ¡renos!

Así es. No es broma. O al menos, no que sepamos, ya que por la mañana la reconocida marca de autos de talla internacional nos regaló este emotivo comercial que parece que va en serio:

Según sus creadores, este crossover, que promete ser el favorito de Santa Claus y el más vendido en el Polo Norte, estará equipado con un techo panorámico (es decir, un “quemacocos” gigante) para que tus renos puedan sacar la testa y lucirse por toda la ciudad.

Además, Nissan X-TRAIL para renos contará con un sistema de apertura No-Touch que facilitará el acceso a la cajuela y permitirá guardar más regalos. Aunque no lo hicieron explícito, estamos seguros de que también tendrá un sistema de calefacción perrón (o más bien “renón”) para aguantar las bajas temperaturas durante la noche y en las regiones en donde seguramente ya se está vendiendo como pan caliente.

Si no quieres perderte de esta innovación de la industria automotriz, ve apartando esta Nissan X-TRAIl porque Santa y los aficionados a los renos ya dieron el enganche. Lo único que te hará falta son un par de renos, pero por lo menos ya no te verás así:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar