Hoy en Tlaxcala: roban una farmacia, llega la policía y los rateros les dicen que 'todo está bien'

Hoy en Tlaxcala: roban una farmacia, llega la policía y los rateros les dicen que ‘todo está bien’

por Adolfo Santino

“Buenas noches, oficial, aquí todo en orden”

Villorío Neolítico.- En una diminuta aldea llamada ‘Apizaco’ en el estado de Puebla, unos hombres armados llegaron a asaltar una farmacia para llevarse medicamentos que sólo salen con receta, obligando posteriormente a los trabajadores a quitarse la ropa para ponérsela ellos en lo que  unos ‘echaban aguas’ y otros saqueaban el lugar.

En un momento dado, la alarma del negocio se activó, y la policía que nunca duerme llegó al lugar, siendo recibido por uno de los asaltantes con bata, y éste les dijo ‘que todo estaba en orden, que la alarma se había activado por error’, retirándose los uniformados del lugar a seguirle a la dona que habían dejado a medio comer.

Resultado de imagen para charlie chaplin cop gif

Como glorioso colofón, los ladrones huyeron con rumbo a una minúscula aldea llamada ‘Tlaxcala’, lugar donde saben que no serán buscados por no contar la policía con mapas del lugar.

El negocio en cuestión es  una ‘Farmacia Guadalajara’  y hasta el momento, el monto de lo robado no ha sido revelado.

Es de esperarse que las cámaras del lugar hayan sido desactivadas del negocio, de lo contrario, el material podría ser subastado y es posible que Eugenio Derbez y Jorge Ortiz de Pinedo pujen por él.

Lo anterior junto con la instalación de las escaleras eléctricas pueden convertirse en los hitos de la entidad, y hasta sería recomendable que fueran agregadas en su escudo de armas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar