Carnicería es demandada por no entregar calendario 2019

Carnicería es demandada por no entregar calendario 2019

por Adolfo Santino

La gente no sabe ni en qué día vive

Bisteclandía.- Carnicería ‘El Porcino Feliz’ ha sido citada ante la PROFECO por no entregar calendarios 2019 a los clientes que acudieron esta semana a comprar insumos para sus ensaladas de vaca.

“¡¿Dónde está mi almanaque, dónde está mi almanaque?!”, exclamó enfurecido un hombre luego de comprar un kilo de carne molida.

Resultado de imagen para homer where's my burrito gif

El negocio pensó que podía salirse con la suya al no entregar almanaques a todas las señoras que acudían a comprar diezmillo, cosa que les saldrá muy caro, pues ahora además de entregar el artículo al que están obligados, perderán tiempo en la dependencia federal en lo que los atienden con la austeridad republicana.

‘Yo la verdad no sé ni en qué día vivo’, se lamentó un hombre en vacaciones inculpando la falta de calendario.

El negocio tendrá que hacer públicas sus políticas para la entrega de la agenda colgante, pues muchos clientes piensan que por comprar un par de pechuguitas ya tenían derecho a su regalo, cosa que siempre molestó a los carniceros que se quitan la bata después de su trabajo, lo que derivó a su negativa de entregarlo este año.

Dependiendo de la resolución dela PROFECO, es que las cerrajerías y talleres mecánicos mandan hacer sus propios calendarios

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar