El milagro de Navidad
México.- La época navideña está diseñada para descansar, salir de fiesta, comer, tomar y volver a munchear. Además es esta época en la que la gente saca su mejor lado y es más compartida y bondadosa.
Esto se vio reflejado gracias a un afortunado usuario de Facebook, quien compartió a través de sus redes sociales su mágico e inesperado de navidad, el cual ya se ha compartido más de 15 mil veces.
El afortunado relata que decidió llegar a cenar flautas en un sitio donde veía que una amable señora las preparaba. El joven fue bien atendido y hasta su refresco le compraron en la tienda, la sorpresa fue que cuando quiso pagar lo consumido, la señora le reveló que ella no era Doña Pelos y sólo era una cena familiar. Aquí el post original:
Desde El Deforma felicitamos a esta agradable doña por haber hecho una buena obra y alimentar a una sabandija que lo necesitaba. Así que tú no dudes en invitar a tu cena de Año Nuevo a alguien que lo necesite, y si no lo necesita, igual invitalo pero sí cóbrale lo que se coma.