Sasha Grey confirma su regreso a la industria

Sasha Grey confirma su regreso a la industria

por Jovinho Estrada

Porque tú lo pediste

México.- Marina Salinas Hantzis, mejor conocida como Sasha Grey, artista multidisciplinar que ha destacado en varias ramas como la música, actuación, escritura, e hija menor de Carlos Salinas de Gortari, anunció esta tarde su esperado regreso a la industria que más fama le ha traído.

Nos referimos, por supuesto, a la industria literaria, en donde Sasha ha brillado por su novela “La Sociedad Juliette”, en donde narra el descenso de una joven por los truculentos mundos de la prostitución, el sadomasoquismo y las orgías antes de terminar como diputada del PRI.

En conferencia de prensa, Sasha señaló que se encuentra muy emocionada de volver a escribir, ya que muchos de sus fanáticos se lo habían pedido durante años; pero el pudor y las ganas de probarse en otras ramas del arte la habían frenado. “Sin embargo, es algo para lo que siempre he sido muy buena”, señaló Sasha.

Más tarde, la también DJ anunció también su regreso a la industria automotriz, ya que olvidó su cartera en la agencia en donde grabó este comercial para niños dirigido por James Gunn (director a su vez de Guardians of the Galaxy):

Más tarde, la muy desfachatada todavía se atrevió a confirmar su regreso a la industria taquera, luego de que la carne jalisciense le dejara buen sabor de boca. “Écheme otros tres de pastor”, ordenó luego de zumbarse dos de cabeza sin cuero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar