Marvel anuncia la película de Chabelo, en donde explorarán el superpoder de la inmortalidad

Marvel anuncia la película de Chabelo, en donde explorarán el superpoder de la inmortalidad

por Yisus

Se basarán en el cómic original

Nueva York.- Para todos los fanáticos de Chabelo y las buenas películas de superhéroes, (o sea las de DC no), Marvel ha deseado terminar el año anunciando excelentes noticias que para nada están fuera de la realidad, y es que el director ejecutivo de la empresa de cómics más grande del mundo ha dicho que el próximo año veremos al amigo de todo los niños en la pantalla grande. 

Fue después de la muerte de Stan Lee cuando se les ocurrió convertir en cinematografía la vida Chabelo, con efectos especiales de alto nivel, en donde se le rendirá homenaje a uno de los personajes con mayor trayectoria en la historia de la humanidad.

“Llevar a cabo esta película es fundamental para entender a la perfección el concepto de la catafixia”, dijo el director de Marvel que no tiene nada que ver con Tony Stark. “Una persona (si es que Chabelo lo es) que ha vivido a lo largo de miles de generaciones merece estar en la pantalla grande; después le tocará a Stan, ya que es más joven que el amigo de todos los niños”, adelantó.

La cinta se basará totalmente en los cómics que ya nadie lee del superhéroe Chabelo, en donde se narraban las aventuras que vivía junto a sus cuates. Y los tienes que leer para que no seas el típico poser que cree saber sobre historietas cuando sólo ha visto las películas.

Desde El Deforma esperamos que esto no se trate de otra de la simpatiquísimas bromas que acostumbran dar los de Marvel, ya que Chabelo viviendo más que Thanos es algo que cualquier niño rata estaría encantado de ver.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar