Gracias a esta serie, mexicanos que no rían de sus tragedias pagarán ISR sobre la risa

Gracias a esta serie, mexicanos que no rían de sus tragedias pagarán ISR sobre la risa

por Jovinho Estrada

Para humor, el mexicano

México.- De acuerdo con el último censo del Instituto de Embarazadas del Conalep, los mexicanos son la sociedad que más soporta la desgracia debido a sus elevados conteos de humor en la sangre, que ascienden a setecientos y pico. Tanto así, que el Gobierno ha determinado que todos aquellos mexicanos que no se rían de sus tragedias tendrán que pagar ISR (Impuesto sobre la Risa).

“El pueblo de México es sabio, es bueno y además es bien cotorro, hay una gran reserva chistes, albures, chascarrillos y bromas pesadas que sirven para levantar su ánimo“, comentó el Preciso antes de anunciar el impuesto de 15% por cada risa que no emitan los mexicanos.

La medida fue anunciada luego de que AMLO se echara de una sentada la serie LOL: Last One Laughing, que ya está disponible en Amazon Prime Video, en la cual el actor favorito de los becarios y de los amantes de memes de La familia P Luche, Eugenio Derbez, puso a varios comediantes a partirse la madre… con buenos chistes.

El programa consistió en un experimento en el que encerraron en una casa a distintos comediantes exitosos, entre los que se encuentran Carlos Ballarta, Alex Fernández, El Escorpión Dorado, Alexis de Anda, Poncho Borbolla, Manu NNa, Daniel Sosa, El Diablito, Michelle Rodríguez y hasta Liliana Arriaga “La Chupitos”. Entre ellos, pusieron a prueba su resistencia y también la de millones de mexicanos.

Si quieren darle un quemón vean esto:

Hasta el momento, se reporta que todos se han burlado del alcoholismo del Diablito (el cual supera al de la Chupitos), que Carlos Ballarta no se ha reído ni una vez y que Alex Fernández ya convocó a “Los Supercuates” para que que le tiraran esquina.

Ahora solo le queda a los mexicanos sentarse un rato a disfrutar de esta locura, y de paso poner a prueba su capacidad de reírse. Todos aquellos que no se quiebren tendrán que pagar ISR y es probable que se les retire la ciudadanía mexicana.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar