9 chairos famosos que han quedado decepcionados con la Cuarta Transformación

9 chairos famosos que han quedado decepcionados con la Cuarta Transformación

por Yisus

Ya se arrepintieron de hacer que sus fans fueran a votar

México Unido.- Los chairos no sólo salen de la facultad de Filosofía y Letras o de la ENAH, los chairos pueden aparecer en cualquier lugar, y en el mundo del espectáculo no hay excepción, pues celebridades mexicanas a nivel mundial como Diego Luna han mostrado su arrepentimiento de votar por ya saben quién.

Estos personajes no hicieron campañas a favor de Morena, pero sí provocaron que sus fans salieran a votar por Andrés Manuel López Obrador. Como diría el tío Ben: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Pero estos personajes que no tienen nada de qué preocuparse no se quieren hacer responsables de que el Tlatoani AMLO ahora tenga el poder absoluto de la República mexicana.

Los chairos tienen que aprender que cada acción conlleva una reacción, y el amor que en un principio sentían por AMLO, ha provocado que ahora los mexicanos nos encontremos en una terrible transformación que inevitablemente nos llevará a ser la Nueva Venezuela.

Es por eso que hemos elaborado este breve listado, para que conozcas a las celebridades con doble moral que quieren ayudar a México, pero de lejitos, y que ahora que su candidato ya es presidente, están pensando en armar una revolución, pero de lejitos también. A todos estos famosos se les debería prohibir opinar sobre política. 

¡Comencemos!

1. Diego Luna

2. Gael García

3. León Larregui

4. Alfonso Cuarón

5. Jorge Ramos

6. Javi Noble

7. Sergio Mayer (él quería ser el presidente)

8. Belinda (ella quería ser la primera dama)

9. Kalimba (él quería que las de 16 fueran legales)

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar