Mon Laferte se dice lista para volver a la comedia nacional

Mon Laferte se dice lista para volver a la comedia nacional

por Adolfo Santino

Ya no intentará cantar más

Cueva de la Wea.- Luego de hacer el intento en la música, Mon Laferte volverá a la comedia que tantas glorias le dio en el pasado, cuando no había opciones streaming o smartphones para competir con la televisión abierta.

La versátil mujer hará su regreso glorioso en un centro comercial con salida de emergencia en donde sacará todo su repertorio para entretener a los que involuntariamente estén comprando en esos momentos.

‘Creo que es momento de volver a mis orígenes de comedia rancia y aceptar que los gritos no funcionaron‘, adelantó Natalia tatuada.

Al parecer, la otrora cantante ya está en modo agradable, pues en ningún momento intentó gritarle o agredir a este reportero al momento de hacerle las preguntas, cosa que iba aparejado a su personaje de grillito cantor.

Mon está valorando también las opciones que tiene de representar a su país en el próximo certamen de Miss Universo, cosa que no ha decidido aún, pero ya está preparando un personaje del pasado que podría resultar lo suficientemente atractivo para el jurado calificador tolerante y buena ondita.

Sus gemelas no han revelado si seguirán los mismos pasos de su hermana y dejarán los aullidos, pero se cree que sí y que juntas salgan en un nuevo programa que se llamaría Las Natalias del Ocho.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar