Ojo, mucho ojo
México.- Ante los turbulentos momentos que acaba de vivir México, las pasiones políticas están crispadas y todos se tiran contra todos. Tanto así, que nuestro líder Cabecita de Algodón tuvo que llamar “mezquinos neofascistas” a todos aquellos que se atreven ya no a criticarlo, sino a hacerlo responsable por las tragedias acontecidas y por acontecer.
PRIMERO YO, LUEGO YO, Y AL FINAL YO…
López no fue a los funerales de estado en Puebla para “no hacerles el juego” a quienes calificó de “mezquinos, provocadores, hipócritas, corruptos y neofascistas” por dudar d su gobierno.
ESO ES REPRESENTAR AL PUEBLO?pic.twitter.com/FpcFSe1A58— ConsultaParaTodos #CPT (@ConsultaPara) December 26, 2018
Poco a poco, AMLOVE se va convirtiendo en AMHATE, pero la culpa no es de otros sino de los que quieren buscarle cinco patas al gato, seres sin escrúpulos quieren dividir al país con ideas mezquinas y neofascistas. ¿Pero, qué es ser un mezquino neofascista? ¿Tú podrías ser uno?
Para que nos quede más claro este término, el Departamento de Investigaciones Filológicas del Deforma se fue a echar unas chelas y dejó a sus becarios trabajando en este exhaustivo análisis de señales para identificar si eres un mezquino neofascista.
1. Estás en contra de AMLO
2. No votaste por AMLO
3. Ganas más de 600 mil varos al mes
4. Eres del PRIAN
5. No estás afiliado a Morena
6. Piensas que AMLO es capaz de hacer cosas tan horrendas como las que NO hizo Calderón
7. Siempre usas camisa
8. Y siempre vas fajado
9. Comes cereal del que no lleva azúcar
10. Te gusta la banda
11. No te gustó Roma porque tú le gritarías peor a tu sirvienta (si tuvieras)
12. Usas playeras que dicen “Call me Fifí”
Si cumpliste con al menos una de estas características, ten cuidado, es muy probable que seas un mezquino neofascista. Recuerda acudir a tu centro de reclutamiento de Morena más cercano y contárselo a quien más confianza le tengas.