Típico que eres Alfonso Cuarón y te puedes dar el lujo de decir "haiga" sin que nadie te corrija

Típico que eres Alfonso Cuarón y te puedes dar el lujo de decir “haiga” sin que nadie te corrija

por Yisus

Haiga sido como haiga sido

La Netflix.- Estando borrachos, a muchos nos ha pasado que se nos sale decir “haiga” en lugar de “haya”, y es en ese momento cuando tu amigo el pseudointelectual que lee un libro al año sale para quererte educar. Aunque también hay personas que parecen querer ignorar la forma correcta de hablar.

Esto ya le pasó al mejor presidente que ha tenido México, Felipe “el Bacacho” Calderón, cuando en una entrevista que para su fortuna no se la hizo Carmen Aristegui, dijo “Haiga sido como haiga sido”, después de darle un trago a su taza que le sirvió para disfrazar su dosis matutina de ron.

Y ahora el “haiga” se le salió al mejor director de cine que ha tenido México, después de Eugenio Derbez por supuesto, cuando en una sesión de preguntas y respuestas con sus fans y periodistas, organizada por Netflix América Latina, Alfonso Cuarón demostró que lo suyo no es hablar en público.

Al tratar de explicarle a los entrevistadores sobre los aviones que constantemente salen en los planos de Roma, Alfonso, con su carismática y tartamuda forma de hablar, dijo un dubitativo “haya”, para luego decir “haiga” y en seguida se volvió a corregir, por lo que Risco ya no sabía qué clase de juego de confusión estaba tramando esta vez el director.

https://twitter.com/yisuspop/status/1076521249738641409

“Yo no soy tu actor como para que vengas a confundirme y ocasionar un caos como los que te gustan ocasionar en el set de filmación”, pensó Risco con mucha razón en el minuto 43:14 de la platica que sostuvo con Cuarón.

Aquí te dejamos la sesión de preguntas y respuestas en las que Cuarón hizo el oso, aunque seguramente no la vas a ver porque si te dio hueva la película, peor aún una conferencia de la película. Y no te culpamos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar