Esto es todo lo que sabemos sobre las diminutas fotos filtradas de Alfredo Adame

Esto es todo lo que sabemos sobre las diminutas fotos filtradas de Alfredo Adame

por Gazapotl

Es como Zague, pero al revés

Antiimpresionantiland.- Alfredo Adame es reconocido por tus tías y tu mamá por haber sido el conductor de la revista matutina “Hoy ” y por su increíble interpretación de papeles en novelas irrelevantes como: DKDA, María Belén,Carita de Ángel o Sortilegio, sin embargo para los más jóvenes apenas nos era alguien “conocido”, al menos hasta ahora.

Y es que luego de haberse divorciado de Mary Paz Banquells, con la que procreó (aún no sabemos cómo) a cuatro hijos, Alfredo pasó por una fuerte depresión al grado de llegar a ser candidado del Verde por la delegación Tlalpan, aunque bajo la compañía de una nueva mujer llamada Susan Quintana.

Pues fíjate Paty, que las cosas entre ellos no terminaron nada bien, y es que ella inclusive había estado declarando en distintos medios que Alfredo la tenía como Zague, pero al revés.

Tras estas declaraciones y supuestas extorsiones por parte de su ex pareja, parece ser que Alfredo Adame se armó de valor y liberó su propio paketaxo para así dejar de estar “bajo amenaza” de Susan Quintana.

“Como siempre lo dije: ‘Soy muy normalito, de un tamaño muy estándar, eso sí, bastante grueso, pero un tamaño muy normal. Pero tengo cuatro hijos maravillosos. Y nunca se ha quejado una novia, nunca, absolutamente nada”, declaró Alfredito a un programa de radio recientemente.

Pero como somos un medio familiar y no queremos ensuciar sus mentes les dejamos una infografía detallando los hechos:

Pero obviamente como no te ha sido suficiente y seguramente te vas a ir a Twitter a buscarlo (maldito cerdo) te ahorramos unos pasos y te dejamos el link: CLICK ACÁ.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar