Maestros Zen afirman que la mejor manera para alcanzar la iluminación es discutir con extraños en Facebook

Maestros Zen afirman que la mejor manera para alcanzar la iluminación es discutir con extraños en Facebook

por Yisus

La primera regla del club de la pelea en internet es que no se habla de él

México Mágico.- Muchas personas se han preguntado por años el secreto de la iluminación, quieren saber si existe algún atajo en el largo camino que toman los maestros zen y monjes budistas durante toda su vida, personas como tu primo el que vio la película de Steve Jobs con Ashton Kutcher y creyó que con un cuadro de LSD se le iluminaría la cabeza para dejar de ser un bueno para nada. 

Pues en un encuentro zen que se hace llamar “Siddharta Caguama”, y que se realiza en la Ciudad de México, año con año, un par de maestros de la pureza del alma levantaron la voz y confesaron un gran secreto que le puede servir de mucho a los millennials que necesitan de la mejor técnica para la superación personal.

“A mí me gusta vestirme así porque el color naranja es mi favorito y creo que con este estilo luce más”, dijo Kodo Sawaki, un maestro zen del Caribe. “Pero la verdad es que existe un camino más corto y más efectivo para alcanzar la iluminación, y ese es el de la pelea, la pelea sirve para conocerse con uno mismo, como dicen en Fight Club, pero como los millennials son los seres más débiles que han existido, no pueden pelearse a puñetazos, así que la opción más viable es pelearse con desconocidos en Facebook”, confirmó.

Por su parte, los monjes budistas todavía no comienzan con las peleas en redes sociales, como hacen sus compadres zen, por lo que siguen con las peleas a mano limpia. 

“Espero que más mexicanos continúen haciendo uso de esta bella práctica zen que se trata de discutir sobre temas irrelevantes con desconocidos a cualquier hora del día y en cualquier red social que se cruce en nuestro comino del Tao Te King” concluyó el maestro Kodo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar