Ser de Oaxaca es un don de Dios

Hollyweed.- Si no sabes quién es Yalitza Aparicio es porque seguramente eres un mexicano encerrado en una burbuja con sólo tres géneros cinematográficos: el de superhéroes, el de Eugenio Derbez y el de para adultos. Pero aquí estamos hablando de la que se está convirtiendo en la mejor actriz mexicana de todos los tiempos, la oaxaqueña más famosa del mundo después de María Sabina.  

Yalitza podría superar a Salma Hayek ya que la veterana tuvo que trabajar mucho tiempo y salir con varios directores antes de llamar la atención del mundo. En cambio, la protagonista de Roma sólo tuvo que filmar una película y aventarse al mar sin saber nadar para ocasionar todo un revuelo entre los críticos y amantes del cine.

Su fama ha llegado a tal grado que gringos como Jimmy Kimmel, quien quiera que sea ese señor, trató de intimidarla en su aburrido programa de televisión. Y es por eso que aquí te traemos este breve listado con las actrices de Hollywood que ahora no pueden con la envidia que les hace sentir Yalitza Aparicio, para que lo compartas con tus amigos malinchistas y se ardan como Donald Trump.

¡Aquí vamos!

1. Emma Stone (The Favourite)

2. Natalie Portman (Annihilation)

3. Dakota Johnson (Suspiria)

4. Emily Blunt (Mary Poppins)

5. Tilda Swinton (Suspiria)

6. Scarlett Johansson (la hermosa película de sus ojos)

7. Melissa McCarthy (Can You Ever Forgive Me?)

8. Kathryn Hahn (Private Life)

9. Gal Gadot (Ella siempre es la mujer maravilla)

10. Emma Watson (Mujer empoderada)

11. Megan Fox (Diabólica tentación, siempre)

12. Miss España (por su gran actuación en EX-MEN)

Compartir 12 actrices de Hollywood que perderán el Oscar ante nuestra Yalitza Aparicio

Logo