Recorte a presupuesto de cultura prevendrá que cualquier hermano Bichir vuelva a salir en películas

Recorte a presupuesto de cultura prevendrá que cualquier hermano Bichir vuelva a salir en películas

por Adolfo Santino

Tampoco habrá dinero para más narcoseries

Terruño del Clan Escosés.- Luego del error de dedo que cometiera la bancada de MORENA en el Congreso de la Unión y por el que se ha dejado a la cultura sin presupuesto, los órganos desconcentrados que regalaban el dinero del gobierno a directores y artistas que hablaban mal del gobierno, ya no podrán producir películas en las que por ley, tenía que salir al menos un hermano BIchir en ellas.

CANACINE lamentó profundamente el recorte presupuestario y sobre todo, tener que arruinar la Navidad de la familia Bichir dándoles aviso que no podrán salir en ningún filme durante el año 2019.

“Ojalá hagan un spin off del primo de Pablo Escobar“, adelantó en exclusiva Demián Bchir uno de sus deseos de Año Nuevo.

Se cree que que además de la afectación al clan Bichir, cientos de extras que eran contratados para las narco series, también se quedarán sin trabajo, lo que provocará que la gran familia mexicana voltee de nueva cuenta sus ojos a las telenovelas y programas matutinos con danzantes en paños menores.

Los afectados por la reducción presupuestal ya preparan una serie de amparos, pues según decía su contrato, ‘ellos serían el cine mexicano, por siempre y para siempre’, cosa que no podrá cumplirse sin los ‘villanos‘.

Miles de mexicanos se han mostrado aliviados por la involuntaria medida que librará el secuestro en el que estaba el cine mexicano, y hasta se confía en que el remanente de la partida presupuestaria sea usada para un reboot de ‘La Risa en Vacaciones’ la cual ha sido esperada por años por todos los chavorrucos que siguen viendo ‘Mi Pobre Angelito’ en Navidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar