Godín que se terminó su aguinaldo en un iPhone X dice que la ciudad se aprecia mejor vacía

Godín que se terminó su aguinaldo en un iPhone X dice que la ciudad se aprecia mejor vacía

por Oso Rulo

Se respira paz

Deforma 222.- Los godínez pura sangre son el eslabón máximo de la  pirámide laboral, claro, después de quien sí posee los medios de producción. Esta es la historia de Donovan Galicia, o Donnie para sus fundas. Donnie espero la preventa del tan esperado y nunca antes visto iPhone X, con sus ahorros, “inteligencia financiera” y alma emprendedora, decidió retirar los 33,000 pesos que ha juntado por tres años en TeleTech para comprar el nuevo libreto del santo Steve Jobs.

Deseoso porque todos sus amigos vieran el fruto de su tan labrado esfuerzo, inició un Live en Facebook para compartir su alegría. Cual fue su sorpresa que nadie lo sintonizó: la mayoría de los que considera sus amigos habían salido a Pachuca un fin de semana.“Es muy probable que me hayan avisado pero quizá no tuve señal por estar en la cima del éxito” se dijo Donnie a sí mismo y a sus 1730 seguidores en Twitter.

Donnie, con 15 pesos para salir a dar la vuelta por las próximas dos semanas, decidió caminar en vez de tomar el transporte público. En su trayecto notó la rápidez para llegar a cualquier lado. No olía a Obo ni Crotolamo, solo se respiraba calma. “La ciudad vacía, el camino de las aves, que termina con la noche” dijo en voz alta Don Donnie, que se sorprendió de sus dotes y habilidad para el neo haiku, bautizado por él mismo.

Esa noche Donnie llegó a las tres de la mañana a su casa, tenía para el iPhone X pero no para comprarle datos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar