Chairo asegura que incremento histórico en tasa de interés no afecta porque él toma café en vaso

Chairo asegura que incremento histórico en tasa de interés no afecta porque él toma café en vaso

por Lui

Café orgánico, cultivado en comunidades autónomas y autosustentables

México.- Emiliano Morales, joven izquierdista, revolucionario y con conciencia de clase, afirmó desde su columna de opinión en el periódico Machetearte que el incremento histórico a la tasa de interés no afecta a los individuos disidentes del sistema que toman café en vaso.

“La tasa de interés me la pela, yo bebo en vaso hecho con fibra de nopal, 100% biodegradable, y mi café lo compro en tiendas de trueque, el cual es producido en comunidades autónomas, libre de transgénicos y con economía basada en el intercambio”, comentó Emiliano orgullosamente.

A lo que se refiere el revolucionario Emiliano es a la noticia de que Banxico incrementó en 25 puntos base su tasa de interés clave, lo cual hizo que alcanzara su máximo histórico de 8.25%, superando el alza de 2008, cuando se vivía una crisis financiera.

Esta compleja información emitida por el Community Manager de Banxico aún espera ser traducida al lenguaje de memes o de comentarios superficiales de redes sociales; una vez que esto sea explicado con palitos o bolitas, la derechairiza prometió culpar a AMLO de lo que podría ser una crisis financiera.

Sin embargo, chairos como Emiliano ya preparan una defensiva para responder a los ataques de sus enemigos derechairos. Por ello, Emiliano decidió tirar todos sus trastes a la basura y sólo beber café en vaso, para así restarle argumentos a sus adversarios.

“Los fifís van a decir que todo es culpa de AMLO, se ve que no entienden nada de finanzas”, concluyó indignado el joven, quien tampoco entiende de finanzas, ni de ortografía.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar