Para combatir el recorte de Cultura, televisoras seguirán produciendo telenovelas

Para combatir el recorte de Cultura, televisoras seguirán produciendo telenovelas

por Chipp

“Seguiremos educando a los televidentes”

San Ángel.- Desde que AMLO anunció que reduciría el presupuesto de Cultura han habido muchas quejas y alborotos en Twitter. Preocupados por esto, jefes de televisoras han calmado a las masas alegando que continuarán con sus contenidos puramente culturales.

 

Es preocupante el hecho de que haya una reducción en el presupuesta que año con año se destina para hacer de México un país más culto e inteligente. El plan de las televisoras es generar más contenido con el que los espectadores puedan nivelar la falta de recursos que el gobierno está quitando.

En una entrevista exclusiva con Juan Osorio, nos confesó que después de hablar con líderes de la industria el plan es “seguir creando contenido de valor que inspire a los espectadores a nunca perder su fe en el amor ni en Dios. Habrá más doctores, abogados, señoras de la limpieza y cazafortunas”

 

Según informan, habrá contenido para todo público desde educación para pequeños como Bear en la Casa Azul, hasta empoderamiento para las mujeres con nuevas temporadas de Mujer, Casos de la Vida Real y Lo que Callamos las Mujeres. El fútbol continuará para los hombres pero ahora también pasarán el americano universitario.

La economista y filósofa, Andrea Legarreta asegura que el recorte al presupuesto de Cultura no nos afecta porque en México ya hay Cineteca y varias librerías en Condesa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar