Declaran el 27 de diciembre último día para echarle la culpa de todo al gobierno anterior

Declaran el 27 de diciembre último día para echarle la culpa de todo al gobierno anterior

por Adolfo Santino

Ahora sigue la intervención estadounidense

Péjico.- Por consenso general, el Partido Soviético de las Repúblicas Morenistas ha declarado a través de sus comisarios en todos los territorios, que el 27 de diciembre es el último día para echarle la culpa al gobierno de Peña de cualquier situación buena o mala que le suceda al país.

‘Hemos determinado que a partir de ese día, no podremos culpar al gobierno anterior, por muchas ganas que traigamos’, dijo el comisario del territorio del Bajío mientras explicaba que la violencia que persiste en el país es por culpa de Peña, pero la inversión de Nestlé, es gracias a las gestiones del actual presidente.

Muchos representantes del glorioso régimen proponían que la delegación de culpas se alargará hasta las elecciones intermedias, cosa que no pudo ser debido a que así lo preve la nueva Constitución Moral, de la cual Paco Igancio Taibo y la senadora del shampán serán constituyentes.

Se cree que si bien el gobierno reinante no podrá escudarse en pifias de gobierno anteriores, siempre queda el recurso de culpar al imperialismo yanqui, boicot de los empresarios o ataque coordinado de alienigénas, recursos que serán utilizados con sabiduría según lo amerite el caso.

El aviso anterior será difundido en las benditas redes sociales para que la legión de beneficiarios de programas sociales usen maromas alternas a las hasta hoy usadas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar