Darth Vader pide permiso a los Ewoks para construir la estrella de la muerte en su bosque

Darth Vader pide permiso a los Ewoks para construir la estrella de la muerte en su bosque

por Adolfo Santino

“¡Yo soy su mesías, y confío en los Ewoks buenos!”

Cantina de Morena Eisley.- El Imperio Intergaláctico representado por Darth Vader ha decidido instalar su Estrella de la Muerte en la luna de Endor, lugar habitado por los Ewoks, a quienes les pedirá permiso para depredar, perdón, construir unas cuantas vías desde su aldea hasta el centro de control del satélite artificial que avienta rayos láser para curar la ceguera.

Yo les dije que la Estrella no afectaría tanto sus casas, Fuuggggg, pero me dijeron que necesitan hacer un ritual, Fuuugggg, para darle luz verde a la obra en presencia de su dios C-3PO, Fuuugggg“, explicó con lentitud el poderoso sith.

Resultado de imagen para ewoks gif

Los extraños habitantes del lugar han hecho una pequeña consulta en sus villas para ver qué piensa el resto de la aldea. El resultado ha sido positivo para que inicie cuanto antes la obra, aunque dieron su ‘no’ para la construcción de la plataforma aérea que traería víveres a menor precio, debido a que temían que el ruido de las naves les quitara la tranquilidad con la que viven.

Los Ewoks emocionados por la conectividad que traerá la poderosa arma a su bosque olvidado, realizarán un ritual para bendecir el inicio de la obra, la cual estará presidida por el mismísimo emperador y todo su séquito que antes formaban el Estado Superior Imperial, pero ahora tienen otro nombre.

Resultado de imagen para ewoks gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar