Otras 10 películas en blanco y negro que le harán la competencia a Roma

Otras 10 películas en blanco y negro que le harán la competencia a Roma

por Lui

Tenemos las sinopsis

Cineteca Nacional.- Luego del inmediato éxito de Zote, la última película de Alfonso Cuarón, muchos millennials esperan ansiosamente que Netflix suba más conmovedoras historias en blanco y negro para que ellos puedan realizar agudas críticas cinematográficas en su Twitter.

Por ello, varios directores, guionistas y productores mexicanos están preparando diversas películas basadas en los barrios más emblemáticos de la CDMX. Todo para complacer el público único y detergente que ya se aburrió de las películas de Marvel y necesita algo más fino e intelectual.

En El Deforma descubrimos que Enrique Krauze ya comenzó la grabación de Condesa, una historia aún más fifí que la misma Roma. Además, se rumora que Tarantino prepara una divertida y nada violenta película llamada Ecatepec, la cual promete saciar las exigencias del público que se quedó dormido con Roma.

Enrique Krauze escribe, dirige y actúa en Condesa

Ecatepec sólo podrán entenderla los que ya fueron asaltados en ese pueblo mágico

Y aquí te van otras diez películas que disfrutarás próximamente. Veamos:

 

1. La conmovedora historia de Brayan López, joven que sobrevive en un entorno de alto riesgo por obra y gracia de San Juditas.

2. Vibrantes narraciones ñeras tejidas desde las entrañas sonideras de Tepis.

3. Las aventuras de un hípster provinciano que quiere realizar el sueño chilango, pero se ve envuelto en los crímenes diarios de la CDMX.

4. El romance prohibido entre un chaca que no conoce el mar pero se lo imagina y una niña bien que le gusta comprar zapatos… ah, no, esperen, ésa ya existe

5. El triste relato de un hermoso expresidente y su casa tomada por un grupo de chairos. (Esta película también se estrenará en el helipuerto de Los Pinos)

6. La desgarradora travesía de un soldado caído, desde que compró regalos, hasta que le rompieron el corazón en cachitos

7. Una tragedia que tocará tu alma

8. Las aventuras de Kevin y Brandon, dos amigos que intentan salir adelante en una zona peligrosa

9. La asfixiante historia de milllones de personas que habitan un barrio subterráneo que huele a pasuco

10. Un joven tesista lleva más de cinco años atrapado en su marco teórico, ¿logrará salir vivo?

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar