Y ¿Es un buen partido? - Pues ya se fue a cerrar la avenidas para que AMLO le de su beca por Nini

Y ¿Es un buen partido? – Pues ya se fue a cerrar la avenidas para que AMLO le de su beca por Nini

por Gazapotl

Primero la marcha fifí y ahora la Marcha Nini

Meméxico.- Amigos, parece ser que esto de la cuarta transformación va en serio,  no sólo tenemos al primer presidente que si dice que las cosas están “mal y de malas”, y no como en el último siglo en el que “todo estaba bien” o al menos “lo bueno no cuenta pero cuenta mucho”, sino que ahora los papeles están invirtiéndose de manera inesperada.

Primero que nada el América fue campeón en el primer torneo de la historia del fútbol mexicano con VAR y ahora no lo pudieron aplicar el de “árbitro vendido”. Pero sin duda alguna uno de los cambios de papeles más interesantes han sido el de las manifestaciones.

Hace no mucho fueron los fifís, los cuales salieron a las calles, con calzado nike o mínimo new balance, para exigir ser escuchados, luego fueron los jueces y magistrados, quienes no se habían pronunciado por ninguna situación terrible del país, excepto cuando ahora les quieren bajar el sueldo.

Pero hoy han sido los que no hacen nada, esos personajes que se la pasan encerrados en sus cuartos y que con una edad entre 18 y 28 años, siguen “tomando su año sabático” desde que abandonaron la preparatoria porque al maestro “le caía mal”, los que han tomado las calles.

Esta mañana las oficinas del Fideicomiso de Educación Avanzada fue el centro de reunión de un conglomerado de flojos, huevones y otros ninis en busca de la beca que AMLO les ofreció durante su campaña.

Y es que luego de quejarse en Twitter al menos la cuarta transformación logró que los ninis pasaran de esta recostados por lo menos orearse tantito en la calle, aquí las declaraciones de los protestantes:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar