Por visita del América, AMLO refuerza Palacio Nacional con medidas especiales de seguridad

Por visita del América, AMLO refuerza Palacio Nacional con medidas especiales de seguridad

por Chipp

Podrán ir de ropa cómoda y zapato tenis

CDMmX.- Una tradición en nuestro país era el encuentro entre el presidente y los ganadores de la Liga MX en Los Pinos, pero como ahora ya es un museo, ¿quién sabe qué pasará?. Sin embargo, aunque el América no ha solicitado reunirse con el mandatario, AMLO se dijo dispuesto a recibir a los campeones en Palacio Nacional, tomando medidas preventivas en su oficina para que no le bajen nada.

AMLO Cabecita de Algodón felicitó en su aburrida conferencia mañanera al América por haberle regalado el subcampeonato al Cruz Azul, invitándolos a su oficina si es que quieren continuar con la tradición. Pero eso sí, nuestro Tlatoani sabe que no a cualquiera puede dejar entrar.

“Sí son bienvenidos, nada más que avisen con tiempo para poder traer a los granaderos y esconder las joyas de mi mujer”, dijo AMLO, explicando ciertas medidas especiales que su gabinete y el personal de limpieza le han recomendado tomar.

Dentro de algunas cosas que mencionó, llamó la atención que los jugadores no podrán entrar con ropa que tengan bolsas ni con objetos metálicos o punzocortantes. También serán “basculeados” antes de entrar y de salir de las instalaciones gubernamentales para así asegurar una visita más agradable.

Además, cada invitado deberá presentar identificación oficial, comprobante de domicilio y carta de antecedentes no penales.

“Aún lo estamos pensando. Los requisitos son muchos y no sé si los muchachos cumplan con todos, pero es una posibilidad que está en la mesa”, confesó el Piojo a aficionados americanistas de El Deforma cuando le preguntaron sobre ir a visitar la oficina de Andrés Baduel.

Habrá que esperar si la cita queda concretada porque nuestro mandatario seguro tiene compromisos mucho más importantes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar