Chance es cancér de estómago

La internet.- Lalo González creía que ya llevaba tres meses de retraso cuando, tras visitar al ginecólogo, este le dijo que no estaba embarazado. El hombre le explicó al doctor que meses atrás googleó sus síntomas y resultó que varias páginas decían que no se preocupara porque estaba esperando un hijo (o hija, o dejemos que él/ella decida cuándo crezca).

Eduardo González Lira se sintió decepcionado al enterarse que la panza que llevaba cargando durante poco más de tres meses eran sólo gases atorados y dos que tres lombrices provocadas por comer en la calle, lo que hacía que su panza le creciera.

 

El hombre explica que tenía mareos, dolores de cabeza, vómitos constantes, un poco de vértigo y había veces que mandaba a su esposa a traer antojos a mitad de la noche. Al pasar varios días así, Lalo buscó sus síntomas en internet donde descubrió que estaba esperando a su primogénito, aunque resultó ser algo totalmente distinto.

“Es una gran decepción. Dejé de tomar y comer porquerías para darle una mejor estancia al bebé en mi vientre; ya había pintado y adornado su cuarto para que me salieran con que sólo eran lombrices por comer en puestitos de Tacubaya”, le contó Lalo a nuestros corresponsales en exclusiva cuando lo entrevistamos en su humilde hogar.

 

El señor González ya terminó de borrar las fotos de sus redes sociales que decían “Ya te amamos” y “Te esperamos con mucha emoción”, pero asegura que está deseoso de que su esposa o él queden preñados pronto para poder aprovechar las cunas y biberones que ya compraron.

Millones de personas viven engañados por autodiagnosticarse por internet y puede ser causa de idiotez. Si eres o conoces a alguien con este problema por favor comunícate al 01 800 SENTIDO-COMUN para mayores informes.

Compartir Hombre que se diagnosticó con Google se dice sorprendido al no estar embarazado

Logo