Maussan afirma que tuvo un encuentro cercano con la Virgen y esto es lo que sabemos

Maussan afirma que tuvo un encuentro cercano con la Virgen y esto es lo que sabemos

por Chipp

“Es algo que me pasó a mi. No lo imaginé”

IMA-GINA-CIOÓN.- Durante la emisión de esta mañana en el programa HOY, el entusiasta, veraz y respetado periodista, Jaime Maussan reveló que tuvo un encuentro cercano del tercer tipo con la Virgen María el pasado mes de septiembre… pero de 1991. Asegura que se quedaron solos un ratito y adentró en su pozo.

 

Algún genio que ya perdió su trabajo, le dio valioso tiempo a Jaime Maussan durante el programa de la filosofa, Andrea Legarreta, para explicar todos los misterios y milagros de su encuentro con la Morenita y la manta que cuelga en la Basílica de Guadaloops.

El experto en cosas paranormales como ovnis y tu mamá, asegura que cuando se quedó solito en el cuarto con Virgen, vio su iris y se metió como a un pozo sin fondo. Cuenta que escuchó una voz femenina que le decía “¿Qué quieres de mi?” y terminó todo tembloroso y casi se cae.

Esta experiencia, asegura, que es un verdadero milagro y que a partir de esto se hizo creyente puro de nuestra señora santísima. Nadie ha podido confirmar que Jaime Maussan usara algún tipo de alucinógeno en su juventud, pero tampoco nadie lo ha desmentido.

 

“Me choca que quieran colgarse de mi fama. Ni idea quien sea ese wey, jamás lo había visto en mi vida” le confesó la Virgen de Guadalupe a corresponsales católicos de El Deforma. Fuentes de agua bendita aseguran que Maussan no estuvo invitado a la pachanga de anoche en la Basílica y por eso anda inventando cosas.

Por el momento te dejamos con todas las cosas que se imaginó y que alguien pensó que sería buena idea transmitirlo en televisión nacional:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar