Belinda lanza su nuevo challenge y al internet le está doliendo la frente

Belinda lanza su nuevo challenge y al internet le está doliendo la frente

por Redacción

Gananding como siempre

México.- A más de una semana desde el ascenso de AMLO, Belinda no se ha pronunciado al respecto, eso no quiere decir que nada más haya dicho que iba a votar por AMLO y después fuera a escondidas para votar por Anaya, como muchos comprenderán, sino que la vida y su nueva chamba como diseñadora de moda la tienen muy ocupada.

Después de romper miles de manzanas con la frente durante su juventud, hoy vemos a una Belinda realizada, invitando a todos sus “belifans” a realizar el siguiente reto viral, ahora que Thalía trajo de regreso el carisma al aburrido y soso Instagram.

“Me escuchan, me oyen, me sienten” en realidad era su safe word para pedir ayuda

Resulta que Belinda lanzó una convocatoria para promocionar su nueva línea de ropa en colaboración con Studio F desde su cuenta oficial de Instagram. Fue entonces que el internet se anda rompiendo la cabeza para sacar un súper video con la canción “Déjate llevar”.

 

View this post on Instagram

 

BELIFANS de México y Colombia ¿quieres ser una de las 10 ganadoras de un look* de mi colección #StudioFPopStar by Belinda? Solo tienes que seguir los siguientes pasos: 1. Seguirme y seguir las cuentas de @studiofmexico o @studiofcolombia 2. Tener tu cuenta de Instagram pública 3. Realizar un challenge de baile de mi canción “Déjate llevar” y subirlo a tu cuenta de Instagram 4. Usar el hashtag #belifanschallenge y #StudioFPopStarByBelinda en los comentarios de tu publicación. 5. Taggear a @studiofmexico o @studiofcolombia dependiendo de tu país de residencia. Tienes hasta el 16 de diciembre de 2018 para participar. A los 50 vídeos más creativos, Studio F les enviará un link vía mensaje interno con 5 preguntas para saber qué tan Belifan eres. Las 10 personas que respondan acertadamente y de manera más creativa serán los ganadores. -Para mayor probabilidad de ganar, etiqueta a 3 amigas. *El look estará compuesto por máximo 3 referencias de mi colección. Los 10 ganadores de cada país serán anunciados el viernes 21 de diciembre. Solo aplica para residentes de México y Colombia.

A post shared by Beli (@belindapop) on

 

View this post on Instagram

 

#belifanschallenge @studiofmexico @belindapop

A post shared by Ramirez Vera Elizabeth (@ramirezvera.elizabeth) on

La verdad es un challenge bastante ñoño pero quién quita el poder conocer a Belinda en persona y poder llevarte a tu casa una de sus prendas (aunque ni en sueños te queden). Piénsalo así, si conoces a Belinda, disfrutas de su belleza y estarías a tan solo un paso del nuevo presidente mexicano… a solo uno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar