A Luis Miguel le dio la Calderón en su concierto y la gente no paró con la rechifla

A Luis Miguel le dio la Calderón en su concierto y la gente no paró con la rechifla

por Redacción

Usted no aprende, El Sol

México.- Amigos, lamentablemente esta no es la primera nota que se escribe sobre el dudoso estado con el que Luis Miguel se sube al escenario, de hecho, de un par de meses para acá, no ha sido más que rechifla y enojo de la gente… que claro, se queda sentada viendo todo el show con harta indignación.

Antes de juzgar a nuestro LuisMi adorado recordemos que su padre era un tirano, su madre desapareció y se vio sometido a poder y fama a muy temprana edad… Ok, ese argumento está muy gastado, entonces tomemos en cuenta que…

Ya no hay pretextos, señor Luis Miguel.

Terrible. Oremos.

Según varios testigos, su último concierto en el Auditorio Nacional la noche del lunes, Luis Miguel medio cantó, medio desafinó y medio tarareo la mayoría de sus canciones, hechos que disgustaron a todos, pero bueno, un 3% de Luis Miguel es mejor que cero Luis Miguel, o que cualquiera Fher de Maná a su 400%.

Sin encontrar más disculpas a este pobre hombre que lo único que tiene que hacer para ser millonario (no rico, no clase media, sino millonario) es cantar, le deseamos lo mejor. No solo nosotros, también el ex presidente Felipe Calderón le manda un saludo y un sabio consejo…

Ay bueno, el señor Calderón se quedó dormido. En cuanto despierte, le deseará una feliz Navidad a todos. Mientras tanto, esta bellísima canción… “Lararurauruaaaaauruaaa” escrita por José Alfredo Jiménez.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar