Gwen Stefani se disculpa y dice que fue un honor tocar con "Natalia, Carla, Ximena o como se llame"

Gwen Stefani se disculpa y dice que fue un honor tocar con “Natalia, Carla, Ximena o como se llame”

por Jovinho Estrada

“Uy, canta re bonito”

M√©xico.- La artista que en alg√ļn momento fue vocalista de No Doubt y que definitivamente no es Pink, Gwen Stefani, se disculp√≥ por sus declaraciones del d√≠a de ayer y hoy asegur√≥ en conferencia de prensa que fue un honor tocar con “esta chica… Natalia, Carla, Ximena… o como se llame”.

Y es que hace un par de días la cantante se echó un palomazo con Natalia Lafourcade 3, mejor conocida como Natalia Lafourcade tatuada, a veces conocida como Mon Laferte, intérprete chilena famosa por su capacidad de generar estrés, ansiedad y vidrios rotos con el poder de su voz. Sin embargo, Gwen aseguró que no sabía de quién se trataba y que solo lo hizo porque se lo recomendó su disquera.

No obstante, al notar que esta noticia se hizo viral en México, y que muchos chavorrucos recordaron que existía, Stefani convocó a diversos medios de comunicación para anunciar que está dispuesta a cantar con cualquiera de las Natalias del mundo con tal de relanzar su carrera.

“A m√≠ Jimmy Iovine ya me dijo que si no saco un √©xito en los pr√≥ximos tres meses me pone de patitas en la calle, as√≠ que hago un llamado a Natalia, Carla, Ximena, Julieta, Le√≥n o c√≥mo se llamen para que contacten a mi agente y nos echemos un disco de boleros, rancheras o de lo que sea”, implor√≥ Gwen mientras pasaba la canasta de limosnas.

Mientras las susodichas aceptan la propuesta, Gwen ya prepara su próximo proyecto al lado del Tecatito:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar