“Uy, canta re bonito”

México.- La artista que en algún momento fue vocalista de No Doubt y que definitivamente no es Pink, Gwen Stefani, se disculpó por sus declaraciones del día de ayer y hoy aseguró en conferencia de prensa que fue un honor tocar con “esta chica… Natalia, Carla, Ximena… o como se llame”.

Y es que hace un par de días la cantante se echó un palomazo con Natalia Lafourcade 3, mejor conocida como Natalia Lafourcade tatuada, a veces conocida como Mon Laferte, intérprete chilena famosa por su capacidad de generar estrés, ansiedad y vidrios rotos con el poder de su voz. Sin embargo, Gwen aseguró que no sabía de quién se trataba y que solo lo hizo porque se lo recomendó su disquera.

No obstante, al notar que esta noticia se hizo viral en México, y que muchos chavorrucos recordaron que existía, Stefani convocó a diversos medios de comunicación para anunciar que está dispuesta a cantar con cualquiera de las Natalias del mundo con tal de relanzar su carrera.

“A mí Jimmy Iovine ya me dijo que si no saco un éxito en los próximos tres meses me pone de patitas en la calle, así que hago un llamado a Natalia, Carla, Ximena, Julieta, León o cómo se llamen para que contacten a mi agente y nos echemos un disco de boleros, rancheras o de lo que sea”, imploró Gwen mientras pasaba la canasta de limosnas.

Mientras las susodichas aceptan la propuesta, Gwen ya prepara su próximo proyecto al lado del Tecatito:

Compartir Gwen Stefani se disculpa y dice que fue un honor tocar con “Natalia, Carla, Ximena o como se llame”

Logo