Esto no se puede permitir
Puentes cerca del Estadio Olímpico donde la Rebel orina.- El día de ayer, la Universidad Nacional Autónoma de México vivió una derrota que ningún ranking de Iberoamérica pudo salvar: las poderosísimas águilas del América vencieron a los Pumas con un marcador de 6 a 1. Nada envidiable ante Brasil con Alemania o México contra Chile.
Sin embargo, las acciones repercutieron en lo más hondo de los huesos de Juan O´Gorman y Jorge Carpizo, que nada tienen que ver aquí pero suena bonito mencionarlos. La universidad que permite narcomenudeo en sus jardínes, feminicidios impunes y opresiones porriles declaró con mucho espíritu su mandato más conocido.
Enrique Graue, rector de la respetada institución, condenó enérgicamente estas acciones y prometió capturar a los responsables por tanta osadía sin permiso. Tales actos ensombrecieron Ciudad Universitaria con tanta fuerza para este final de semestre que todos olvidaron la pena de un mandato tan inútil como el de José Narro Robles.
Mientras tanto en algún lugar, el espíritu de Justo Sierra llora que el Che Guevara siga en manos de grupos pseudo ocupa.