'Cuidado con el Perro' sacará modelos de camisas con frases de Paco Ignacio Taibo II

‘Cuidado con el Perro’ sacará modelos de camisas con frases de Paco Ignacio Taibo II

por Adolfo Santino

Las camisas estarán dobladas

Fancyland.- La marca que hace trajes de tres piezas y vestidos de noche para las recepciones del embajador, ha decidido incursionar en el mercado para albureros y teporochos, y como glorioso lanzamiento, venderán camisas estampadas con frases inmortales de Paco Ignacio Taibo.

Los primeros modelos serán alusivos a su fetiche inconsciente de creer que la tiene doblada por aquello de que ‘a los gorditos se les esconde’, y derivado de esa gloriosa frase, las camisas tendrán diseños con la inmortal adagio.

‘Se las metimos doblada‘ dirá una camisa que se espera sea un éxito de venta; otro modelo que se cree tendrá buena recepción será una camisa color rojo comunista con la frase ‘Exprópiese‘ y al lado de la leyenda aparecerán Hugo Chávez y el escritor bien vestido mientras se juntan en fraternal abrazo.

Paquito acudió a la matriz de la tienda en Hidalgo para que le hicieron unas fotos de perfil, aprovechando que ahorita tiene tiempo libre ya que por el momento no se presentará más en las dependencias federales sin nombramiento para llegar a ordenarle a los funcionarios hasta nuevo aviso.

Se está valorando un estampado de Taibito gritándole al aire, pero se esperarán según el éxito que tengan los primeros modelos lanzados.

Con esta acción, Cuidado con el Perro, espera que las personas indignadas por sus mensajes de amor hacia las hermanas e hijas en todo el mundo, los perdonen, o de pérdida el mercado chairo.

.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar