Científicos descubren que el menudo tiene más propiedades regenerativas que las células madre

Científicos descubren que el menudo tiene más propiedades regenerativas que las células madre

por Adolfo Santino

Los crudos avalan esta información

Villa Etílica.- La asociación pseudo científica Crudos y Desvelados, Inc. ha revelado que luego de extensos pruebas, se descubrieron propiedades regenerativas en el menudo, incluso superiores a las encontradas en las células madre del cordón umbilical.

“Al principio pensábamos que era una coincidencia culinaria, pero luego de un sesudo análisis, descubrimos que en efecto, las propiedad curativas del menudo superan por mucho las de el ‘agua de Tlacote’ o las células madre, por lo que se los recomendamos con cebollita y una coca”, explicó el científico al frente de la investigación.

La noticia ha alegrado al gremio toporocho ya que llevaban tiempo buscando alguna cura para sus vicios, misma que la habían mitigado consumiendo bebidas para atletas de alto rendimiento, pero sin resultados absolutos.

El estudio no específica si poniéndole chile de árbol los efectos del brebaje intensifican sus efectos, aunque a decir del público conocedor del tema, mientras más enchiloso sea el caldo, mejor funciona en la regeneración de células contaminadas por el ron y el tequila.

Varias empresas ya están valorando sacar su versión menudesca en tónicos revitalizantes de venta en todos los expendios del país, por aquellos de que los negocios de menudo suelen abrir hasta la mañana, momento en que la cruda ya surtió sus desgarradores efectos en perjuicio de las pobres víctimas a quienes invitaron a ‘algo tranqui’ la noche anterior.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar