Por si creías que el contenido de MTV es pura basura, Celebrity Deathmatch está de vuelta

Por si creías que el contenido de MTV es pura basura, Celebrity Deathmatch está de vuelta

por Yisus

Ya queremos ver una pelea entre Justin Bieber y Ariana Grande

Hollyweed.- Al parecer MTV sí escuchó todas las quejas que han recibido durante los últimos años, cuando decidieron poner a puras niñas de 15 años embarazadas en toda su programación, ya que han anunciado que uno de los programas con mayor calidad, cultura y éxito entre chavorrucos regresará para satisfacer esa necesidad de violencia que tienen muchos seres humanos.

Celebrity Deathmatch nos regaló la posibilidad de ver a Madonna golpeando a Michael Jackson, también nos dejó admirar cómo Ozzy Osbourne se lanzaba desde la tercer cuerda para derribar a Elton John, y es por eso que la noticia de su regreso alegrará a más de un espectador que gusta de ver programas con buen contenido.

Según Hollywood Reporter, Ice Cube será quien pondrá todo el capital para que este soñado regreso sea posible, además prestará su voz y será el responsable de que en un futuro podamos ver a Justin Bieber siendo golpeado por Ariana Grande. 

“Deathmatch fue el meme antes de los memes, sigue siendo un tema actual en las redes sociales y será una forma inteligente y divertida de abordar la retórica exagerada de la cultura pop actual a la que pertenece: en el ring de lucha”, dijo el director de MTV.

Una versión latina de este programa ya es mucho pedir, pero no podemos evitar imaginar a Aleks Syntek y Fher de Maná en el mismo cuadrilátero, o a Natalia Lafourcade peleándose contra Mon Laferte y las otras Natalias, o a Ricardo Arjona siendo golpeado por quien sea.

Desde El Deforma esperamos que MTV vuelva a ser el mismo canal de antes y dejen de invitar a Mc Dinero para que cierra sus premios, aunque sabemos que jamás alcanzarán el nivel que tuvieron algún día porque ya existe Internet.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar