Después de los granaderos, Sheinbaum anuncia regreso de los tacos al pastor a 5 pesos

Después de los granaderos, Sheinbaum anuncia regreso de los tacos al pastor a 5 pesos

por Redacción

Defendiendo las causas que nadie defendía

México.- Después de recibir una ovación de 2 minutos seguidos, la nueva jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, declaró el regreso del precio regular de los tacos al pastor según los ideales de su generación que lograron disfrutar de unos ricos taquitos a tan solo cinco pesos.

“En uno de los capítulos negros de la historia, el que era entonces presidente, Díaz Ordaz, dijo la terrible frase: “Impondremos a la tortilla normal, como la nueva grande, y la bocadillera, la nueva normal”. Un mes después, se ordenó subir el precio a 10 pesos por taco”, afirmó en su discurso la morenista.

Continuó: “(…)Cincuenta años después, en la recuperación de la esencia democrática, en la facultad que se me otorga como jefa de gobierno, he pedido al secretario de Salud, el regreso definitivo de los tacos al pastor a cinco pesos”.

A partir del 1º de enero del 2019, los tacos al pastor regresarán a dicho precio, abriendo una línea específica en la Profeco para la denuncia de aquellos establecimientos que quieran subir el precio a 5.5 pesos. Asimismo, los tacos que sean de perro reducirán su precio a 2 pesos, para quienes todavía no pueden dejar ese maldito vicio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar