Derechairo se indigna por tener que madrugar para criticar a AMLO en sus conferencias

Derechairo se indigna por tener que madrugar para criticar a AMLO en sus conferencias

por Lui

Pide que sean a mediodía

México.- Guillermo Díaz, ferviente opositor al régimen de la Cuarta Transformación, desarrolló el hashtag #NoTanTempranoAMLO a fin de exigir al presidente Andrés Manuel López Obrador que recorriera las conferencias mañaneras unas cuatro o cinco horas más tarde para poder estar al pendiente de sus decisiones.

“Yo soy de los que no se levantan en armas porque no se levantan temprano, por eso pido al nuevo presidente que haga sus conferencias a las doce del día, pero no siempre, porque eso es muy populista”, declaró Memo mientras vigilaba cuidadosamente cada respiración de AMLO.

Hasta el cierre de la nota, el hashtag ha tenido una exitosa respuesta de cinco tweets, lo cual podría hacer temblar a los asesores del presidente, y obligarlo a que recorra su horario de conferencias mañaneras, “estamos analizando que se vuelvan conferencias vespertinas”, señaló Nadie Pinches Nunca.

Mientras no se resuelva el problema de las conferencias mañaneras, Memo y otros fervientes críticos de AMLO tendrán que turnarse para madrugar y poder seguir las transmisiones en vivo mientras realizan comentarios que intenten enfurecer a los pejefans.

Las reacciones de me enoja no se mandan solas, así que voy a tener que madrugar mientras esta penosa situación no se arregle, y así será durante seis años, neta qué hueva la Cuarta Transformación”, concluyó Memo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar