Acéptalo y no llores mucho

Mundo Alone – Las relaciones de pareja son complicadas por naturaleza. Aquello que se dice sobre complementar y entenderse con una persona más allá de que les gusten los mismos memes y ambos respiren, representa un compromiso de madurez y sobre todo estabilidad emocional.

Generalmente cuando vamos de una relación a otra y fracasa, resulta ser por la falta de compromiso a una sana convivencia o peor aún, que vamos arrastrando y achacandole problemas a la persona nueva que nunca quisimos resolver porque “¡Ay! ni estoy tan dañado, todos lloramos al menos 3 veces por semana por lo que nos hizo nuestra ex de la primaria”.

Cuando las relaciones fracasan nos convertimos en algo así como una masa inerte y moquienta que solo quiere andar lagrimeándole a todos y  causando lástima alrededor de nosotros. No comemos, no dormimos bien y justificamos nuestra torpeza con “es de que ando en un momento difícil”.

Así que como de seguro tus amigos ya están hartos de tu pancho, generamos esta lista para que #Amig@DateCuenta, te empoderes de nuevo, y salgas a brillar como el foco de 100 whats que eres. Libérate de aquel ingrat@ y si cumple con al menos una de estas señales acepta de una buena vez que eso ya valió.

1. Terminaron hace dos semanas y ya le publicó a otra persona un: “felices 5 meses, mi amor”

2. Nada más se colgó de un pretexto bien barato para pedirte “pensar las cosas”

3. Ya cambió su numero de teléfono

4. Ya te bloqueó de Face

5. Ya te bloqueó de Instagram

6. Ya hasta su mamá te bloqueó de whats

7. Ya te llegó la orden de restricción

8. Ya no te pregunta por el perrito que criaban juntos

9. Ya se cambió el nombre

10. Ya huyó del país

11. Ya te dijo directamente que no van a regresar

Todo es cosa de dignidad, amiguito, anímate a soltar lo que no es para ti así como soltaste la prepa.

 

 

 

 

 

Compartir 11 señales infalibles y dolorosas que te indican que tu ex nunca va a volver

Logo