El creador de Bob Esponja colgó los tenis y todos hicimos un suéter con nuestras lágrimas :(

El creador de Bob Esponja colgó los tenis y todos hicimos un suéter con nuestras lágrimas :(

por Teki

Justo en la infancia (y en el cora)

México.- Algunos de nuestros memes favoritos han sido creados con escenas de Bob Esponja, caricatura creada en 1999 por Stephen Hillenburg quien lamentablemente falleció el día de hoy a los 57 años a causa de esclerosis lateral amiotrófica, diagnosticada desde el 2017.

Hillenburg fue biólogo de profesión y mientras trabajaba en el Instituto Oceánico, creó una historia y personajes que llamaría “The Intertidal Zone”, proyecto que con el apoyo de los creadores de “La vida moderna de Rocko”, vería la luz en Nickelodeon como “Bob Esponja”.

Bob Eaponja apareció en las pantallas por primera vez en Mayo de 1999 y desde ese momento se convirtió no sólo en un éxito para Nickelodeon, pues poco a poco esta esponja amarilla logró colocarse como un fenómeno pop.

Desde El Deforma lamentamos la partida del gran Stephen Hillenburg, pues (aunque lo niegues), nos dió horas de diversión pegados a la tele viendo a Bob, Patricio y Calamardo.  Afortunadamente su legado perdurará no sólo en la serie, sino que nos dejó a los mejores personajes que nuestros memes podrían tener. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar