Diosito asegura que solo cuida a los pasajeros que tienen rosarios en el retrovisor

Diosito asegura que solo cuida a los pasajeros que tienen rosarios en el retrovisor

por Adolfo Santino

 

Con razón siempre chocas

Sendero del Embotellamiento.- Diosito TopoPoderoso ha revelado el secreto por la que unos conductores chocan y a otros los chocan, o incluso por qué hay personas que no han chocado, ¿y mis $50 mil pesos, qué?.

La respuesta a esta eterna pregunta fue revelada mediante un mensaje en una tortilla en donde se podía leer en arameo antiguo lo siguiente: ‘Dichoso áquel que usa escapularios en el coche, porque de ellos será la póliza de seguros barata’.

La interpretación fue hecha por un arqueologo especializado en la epoca imperial romana, y como anda en lustro sabático, pudo atender de inmediato el llamado de la Arquidiocésis para traducir el extraño mensaje que cambiaría para siempre la forma de conducir de todas las personas.

Yo pensé que no servía de nada traer un rosario en el carro, pero ya ven lo que dijo el señor que decía el mensaje en la tortilla…mejor lo voy a volver a colgar’, anticipó un hombre escéptico quien cambiará de estrategia.

Si bien, el mensaje no advierte nada sobre tener imágenes, oraciones o estampitas en lugar de escapularios, teólogos han señalado que la interpretación encríptada podría incluir los símbolos anteriores para que sus respectivos dueños alcancen protección, lo que daría tranquilidad a personas que ante la falta de seguro automotriz, cuelgan una de estas imágenes que hacen que los frenos funcionen mejor y quita a las motos del camino.

‘Ya voy a empezar a llevar a Rosario en mi choche, y si se deja, también a Araceli’, expresó un distraído borracho.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar