El premio al más menso del año es para: RAE con su "no al lenguaje inclusivo" pero sí a decir Guasap

El premio al más menso del año es para: RAE con su “no al lenguaje inclusivo” pero sí a decir Guasap

por Redacción

La cagasteís, RAE

México.- ¿Defender o no al lenguaje inclusivo?, difícil decisión que opacó por completo decisiones como ¿ser un mediocre en mi ramo o esforzarme?, y ¿pasó demasiado tiempo en internet? Adiós a toda cuestión sobre la vida real y hola a una discusión sobre tode le superflue.

Mientras nos agarramos del chongo entre viles mortales de la red, la Real Academia Española busca decidir por ti y por mí sobre nuestro lenguaje, cortar con toda libertad sobre cómo escribir y de plano correrse en la cara de las feministas sin avisar.

CUIDADO: los niveles de arena en esta foto pueden dañar tus ojos

Así es, porque no habrá lenguaje inclusivo para NADIE, pero hey, no todo es tan malo, la RAE nos deja otras palabras en ese picaresco español de España que tantas risas nos ha provocado.

– Ya no tienes que escribir WhatsApp… ahora puedes decir Guasap o Guasaaaaaaaaaaaa, si eres viejo y tienes un sentido del humor simplón

– Olvídate de “te quiero mucho”, eso es para ancianos… ahora puedes poner “tqm”, como dicen los chavos… de 1995.

– Qué hay para los presentadores del Youtube, pues “yutubero”

Y así, la RAE confirms que todo lo que creías estaba mal dicho, todo lleva acento puede o no y viceversa llevar acento donde menos lo esperas y que todo continuará cambiando hasta que mueran, que será dentro de 400 años.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar