AMLO formará la guardia nacional con personas llamadas 'Santiago' y 'Matías'

AMLO formará la guardia nacional con personas llamadas ‘Santiago’ y ‘Matías’

por Adolfo Santino

Será un ejército poderoso

Estrella de la Muerte.- La Guardia Nacional que se creará por el nuevo gobierno federal estará conformada por varones de nombre ‘Santiago’ y ‘Matías‘, para asegurar los 50 mil integrantes necesarios para la creación de dicho órgano militar, que tendrá como función perseguir a todas las personas que hablen mal del Salvador de México en las redes.

‘Íbamos a hacer la convocatoria para formar la guardia, pero sacamos jugamos mejor a sacar la bola negra de la base de datos del INE, y salieron los nombres de Santiago y Matías’ como candidatos idóneas para conformar el grupo de élite que perseguirá delitos de pensamiento, obra y omisión.

 

La reserva estará conformada por hombres en edad militar de nombre ‘Emilianos’ e ‘Iñaki’, y en caso de que haya alguna noticia que alebreste a los detractores del glorioso regimen, éstos serán llamados para reforzar el III y VII Regimiento de Bondad Digital , auxiliando a salvaguardar la buena imagen del presidente quien es admirador de Lord Palpatine, lo que evitará algún comentario que no esté en armonía con la cuarta/transformación..

“Queríamos conformar el ejército de ‘Juanes‘ y ‘Josés‘, pero el de menor edad tenía 48 años, y como que para la guardia nacional ya no funcionarían muy bien”, explicó un ex príisita quien ahora estará en cargo de la Policía Federal.

La división femenina será integrada por chicas de nombre ‘Valentina’ y ‘Renatas’, por lo que también habrá una fuerza numerosa y de élite para perseguir a retrógradas que no acepten los poderes del nuevo emperador.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar